Sofía de Grecia | La expresión de la belleza joven

SDG

Hay marcas que llegan al corazón, no lo digo con romanticismo, más bien con expectativa. Sofía de Grecia es de esa empresa que está tan bien pensada que invade cada espacio de la mente. Cuando pasas por una vitrina, visitas el sitio web o estás en Instagram mirando sus imágenes, es imposible que algo no se te quede en la mente y empiece a rondar y a rondar y a rondar y no te deja vivir en todo el día.

Es el LadyLikeYoung por definición. Las fundadoras, María Belén Barraqué e Inés García Iturralde, sin ser Sofia de Grecia 3diseñadoras, empezaron en 2008 con la tarea de hacerse un nombre en el difícil mundo de la moda. Como buena anécdota, empezaron vendiendo en la casa de María Belén y como una inspiración divina empezaron a crecer y a seguir el rumbo del éxito a pulso y trabajo duro.

Las dos comenzaron muy jóvenes con su empresa y con una energía arrasadora. Tanto así, que en siete años han logrado escalas que muchos diseñadores solo sueñan con alcanzar. La dupla funciona por su visión empresarial, su planeación estratégica en la construcción de una identidad sólida que va de la mano con la vanguardia y esas ideas que hacen enloquecer a cualquiera como la posibilidad de diseñar un zapato en su sitio web y luego comprarlo.

Su lookbook emite juventud, frescura, diversión, júbilo, versatilidad, sol, estilo, alegría, sonrisas, encanto, moda, entusiasmo, tendencias, aventura, goce. El mundo de Sofía de Grecia es como una pequeña porción del sol que puedes guardar en tu bolsillo para luego sacarla y alegrar tu día.

Lo que vas a encontrar en las tiendas son minivestidos, zapatos de plataforma, accesorios chic, top crop estampados,Sofia de Grecia 4 shorts, tejidos, minifaldas a lo alto de la cintura, vestidos con encaje, sobres y hasta tazas térmicas. Todo en colores vivos, fuertes y que transmiten vitalidad.

Para conocerlas más puedes entrar a sus redes sociales o a su sitio web:

Web: www.sofiadegrecia.com.ar

Instagram: @SofideGrecia

Facebook: Sofía de Grecia

Twitter: @sofidegrecia

 

Sofia de Grecia 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA