Reivindicando el pitillo

Versace spring 2011
Versace spring 2011

Me niego con todas mis fuerzas a renunciar al poder de los pantalones pitillo. Llegaron a mi vida en un momento donde la moda no era más que una extraña isla de confusión y ambigüedad e hicieron un milagro en mi guardarropas.

Aunque tiendo a ser un poco exagerado creo que es la única prenda a la que le doy un voto de confianza sin pensarlo dos veces. La variedad de colores, texturas y hasta cargos hacen de los pitillos los pantalones perfectos para el presente y para la posteridad, no van a morir porque sencillamente son tan beneficiosos para el cuerpo y para el estilo como la sonrisa.

Las mujeres no han tenido problema nunca con lo ajustado, ellas tienen todo el derecho y el permiso de mostrar su silueta real sin perder confianza, al contrario, siempre se ha alabado la capacidad de las mujeres de ser sensuales con todos los tamaños y las tallas. A los hombres ese terreno se nos ha vedado y solo se popularizó en la década de los ochentas con movimientos musicales como el rock pesado que popularizaron el pantalón que a todos nos dio alguna vez el trabajo de tener que pasarlo por el tobillo a la fuerza y quitarlos en la noche con la ayuda de otra persona.

Unos pitillos negros hacen milagros, estilizan las piernas y le dan un toque de modernidad único. Este año está en furor la ropa que llama a lo natural, los materiales orgánicos y los cortes amplios que nos heredaron los padres de la conciencia natural por allá en los setentas. Pese a ello, los pantalones ajustados ya sea que aprieten o que no lleguen a ello son tan favorecedores para los hombres que esa tendencia no va a pasar, de hecho, ha posibilitado el uso de los colores en la parte inferior para los hombres con una variedad sofisticada y elegante.

Por supuesto los ultra Slim fit no les va a todos así que también está la gran opción de no llevarlos de tal compresión que te corten la circulación de las piernas pero un Slim que acaricié la piel siempre será una opción ideal para verse arriesgado y a la moda.

En OutFears te damos tres opciones para tener presente en momentos de duda frente a la tienda de ropa.

Con trajes:

1

Con cuadrillé:

2

Con rock:

3

Con color:

4