Nuevas Musas | Zendaya

Zendaya con un diseño de Moschino en la premier de "The Greatest Showman" en Australia.

La mejor universidad para catapultar estrellas casi desde que son capaces de hablar es Disney. La compañía a tenido entre sus filas nombres que hoy lideras taquillas y charts de música como Selena Gómez, Britney Spears, Ryan Gosling, Lindsey Lohan, Demi Lovato, Shia LaBeouf y un sin número de celebridades de peso. De la nueva generación, resaltamos la capacidad creadora y las oportunidades lentas pero seguras que han llegado a la vida de Zendaya quien con veintidos años, se pasea en alfombras rojas, sets de programas de entrevistas y tarimas como si fuese su estadio de gracia.

Zendaya 2

De padre con ascendencia africana y madre con raices alemanas, la combinación de culturas ha hecho de Zendaya, originaria de Oakland, una poderosa mujer con matices que deslumbran hasta al más desprevenido. Su incursión en la industria del entretenimiento comenzó a los 12 años haciendo comerciales y luego de pasar por el éxito televisivo Shake It Up, ha tomado las riendas de su propia carrera haciendo canciones lanzadas como singles en las que se destaca Replay con más de 165 millones de visitas en Youtube.

Zendaya

También, es una de las estrellas infantiles con más repercusión en industrias separadas, siendo la protagonista de la película The Greatest Showman junto a Zac Efron, mantiene un contrato con Republic Records, publicó un libro en 2012, es imagen de marcas como Cover Girl y Material Girl, la línea de Madonna y ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue y Allure, además tiene una línea de zapatos y lanzó una línea de ropa en su tiempo en Shake It Up. No siendo suficiente para un famoso, su lado altruísta cuenta con ser la embajadora de Convoy of Hope, una organización destinada a desarrollar programa de alimentación para poblaciones pobres.

Zendaya en la afombra roja con vestidos de: Giambattista Valli, Rani Zakhem, Ellie Sab y Georgine respectivamente.
Zendaya en la afombra roja con vestidos de: Giambattista Valli, Rani Zakhem, Ellie Sab y Georgine respectivamente.

Su estilo se ha perfeccionado con el tiempo y hoy es una de las más esperadas en la alfombra roja con estéticas románticas pero al mismo tiempo irruptivas. Las marcas se disputan diseñar para ella y proclamamos una gran influencia en la industria de la moda en el mundo.

Zendaya con un diseño de Moschino en la premier de "The Greatest Showman" en Australia.
Zendaya con un diseño de Moschino en la premier de “The Greatest Showman” en Australia.

“Si hay alguna definición de ser perfecto: eres perfecto siendo tú mismo”

“No existe la fealdad”

“No creo que sea importante ser un modelo para otros, porque si estás siendo un modelo, estás pretendiendo ser quien no eres”

“Recuerda que todos somos seres humanos tratando de hacer lo que amamos”

“La gente siempre quiere que dudes de tí mismo”

“No existen las tendencias o el estilo, todo es como te sientas”

“Amo la simplicidad”