Instagramers que nada deben envidiar a Chiara

Todos conocemos a las Instagramers Chiara Ferragni y Leandra Medine, pero nada tenemos que envidiarles. Desde nuestro países de habla hispana, contamos con algunas de las mujeres que marcan estilo y son tendencia en redes sociales. Hacemos una lista de las chicas que debes seguir en Instagram para que veas cómo se mueve el mundo de los blogs y la moda hecho en español, con un toque de portugués.

 

Ana Lucia Gutiérrez es de Bolivia, hizo su maestría en moda en Parsons en Nueva York y vivió más de una década en Estados unidos. Hoy, desde su blog www.thebigbrowneyes.com y su cuenta en Instagram @thebigbrowneyes que cuenta con 21 mil seguidores sorprende con un impulso a marcas bolivianas de moda y una vida llena de elegancia, un estilo cómodo con detalles coquetos y unos bellos grandes ojos marrones.

ana-lucia-gutierrez

 

Macarena Gea es de Valencia, España. Su blog www.StyleLovely.com. Su Instagram @MacarenaGea que cuenta con más de 155 mil seguidores es un espacio donde comparte el placer por la belleza, la decoración de interiores, la arquitectura y su amor por la moda, algo que fusiona perfectamente con su rol como mamá del pequeño y adorable Mateo.

macarena-gea

 

Paula Ordovás es de Madrid. Su matrimonio fue noticia en 2016 y en su cuenta de Instagram, @mypeeptoes con 306 mil seguidores, nos comparte sus días, sus elecciones en moda y looks inolvidables que nos hacen pensar que el closet de esta chica es un sueño para toda mujer.

paula-ordovas

 

La chica lunar nos mata de amor con sus 84 mil seguidores en su cuenta de Instagram @marourivero, siguen a esta socióloga y columnista del Diario La Nación de Argentina, Ella comparte sus saberes, experiencias y lo mejor del estilo porteño a través de una mirada que reúne cultura, historia, reflexiones, literatura y por supuesto, moda.

marou-rivero

 

Camila Coelho es una maquilladora brasileña que se hizo reconocida inicialmente por los tutoriales de belleza que publica en YouTube, dueña de una belleza despampanante, en su cuenta de Instagran @camilacoelho con 5,3 millones de seguidores, comparte sus looks, viajes y los eventos a los cuales asiste. Nos encanta su estilo alegre y cercano.

collage-camila_opt

 

Vic Saravia es una modelo y actriz uruguaya que se mueve entre Buenos Aires y Nueva York disfrutando a tope de la vida. Se identifica como influencer en su cuenta @vic_saravia con 89 mil seguidores porque disfruta desarrollando contenidos visuales para las marcas, las cuales integra de forma natural con sus gustos y experiencias.

collage-vic_opt

 

Natalia Cabezas es una de nuestras bloggers españolas favorita por el buen rollo que transmite en su cuenta @trendy_taste  donde comparte principalmente su afición por la moda, cada uno de sus looks tiene una vibra rocker que se combina con tendencias e influencias que cautivan a 467 mil seguidores.

trendy-collage_opt