Un Nuevo Icono de Estilo Llamado A$AP Rocky

El rapero A$AP Rocky es un icono que vence los estereotipos y siempre pone el estilo primero

Lana

Recuerdo claramente la primera vez que supe de A$AP Rocky, lo vi en el video ‘National Anthem’ de Lana del Rey en el 2012, donde ambos representaban una versión moderna de Jackie O y Kennedy – interesante presagio de lo que son su carrera e imagen en la actualidad como un icono de estilo- ahora además de ser un exitoso rapero, también es embajador de Dior y un referente en materia de tendencias, vida creativa y lujo.

Pero ¿Qué diferencia A$AP de otros raperos con pretensiones fashion como Drake o el grupo Migos e incluso el precursor Sean Combs? Bueno su ADN estético se aleja de los clichés sean estos de corte deportivo o gángster, en sus looks no se encuentran los típicos ensambles que simulan uniformes de Baloncesto una o dos tallas más grandes, así como tampoco trajes perfectamente combinados, en su repertorio vemos muchos outfits en total negro, estampados a todo color en conjuntos de dos piezas, así como el uso del encaje y algunas transparencias.

Dedicarse un rato largo a ver sus ensambles en Pinterest es un tiempo bien invertido, -¡Por favor su manejo de los básicos en denim y algodón me dan vida!- puesto que sus ideas también inspiran el armario femenino o sino que bien lo diga la modelo Kendall Jenner para quien ser amiga e “interés amoroso” de A$AP contribuyó a que su estilo fuera todavía más cool y urbano de lo que ya era.

Asimismo es un talentoso con los detalles, pues su uso de la joyería no se basa en el exceso y la ostentación como suele asociarse con los raperos, sino que de acuerdo con el look agrega más o menos accesorios. En esa línea tampoco se emociona con el uso de gorras, bennies o bandanas, en ocasiones las lleva, pero son más las veces cuando no.

Ahora de todos sus looks, algunos de nuestros favoritos para tomar nota y atreverse en materia de estilo masculino:

A$AP 3

A$AP 4

A$AP 5

A$AP 6

A$AP 7

A$AP 9A$AP 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *