Servicios de OutFears

El blog de moda OutFears ofrece los siguientes servicios para marcas, bloggers, instituciones y cualquier persona que desee asesoría o formación en temas de moda. Contamos con una amplia experiencia trabajando en la industria de la indumentaria comenzando con el desarrollo de OutFears, creada en el año 2005 y que ha venido creciendo con diversos proyectos como el libro que recopila las mejores entrevistas publicadas en el podcast, vinculación con marcas y desarrollo de estrategias comunicativas.

Todos los servicios los puedes consultar a través del correo electrónico outfears@gmail.com o por nuestras redes sociales. En Facebook @OutFears, en Instagram @Outfears, en LinkedIn @Outfears

Siendo los dos creadores de OutFears comunicadores sociales, a lo largo de los años hemos aprendido que lo más importante en el mundo de la comunicación en moda es tener una mirada crítica, un ojo con muchos ángulos, tener algo para decir y saber diferenciar entre lo que efímero será y aquello en lo que leyenda se convertirá. Con ejercicios de escritura y revisión de las plumas más interesantes y las editoras más apasionantes que el mundo de la moda ha visto, creamos un camino para encontrar una propia voz y tener un criterio refinado a la hora de contar la moda. El mundo de la indumentaria es fantasía y sociedad; es armonía y estilismo; es una historia bien contada que merece la pena pasar a la historia con mentes que hagan de ella, páginas que perduren muchas temporadas.

En OutFears hemos diseñado un seminario especial en el que recorremos la historia de la moda, sus principales figuras, los hitos que transformaron la sociedad desde el hábito del vestir y los movimientos que dieron origen a tendencias tan fuertes que aún siguen vigentes entre nosotros. Haciendo una mirada integral, hablamos de las conexiones de la moda con el arte, con la ciencia y con la economía en países que han dictado el estilo desde hace siglos. Desde aquellas túnicas antiguas cuyos nudos determinaban el estatus de quien las llevaba, hasta series como Friends, que dieron paso a los cercanos noventas.

Fusionamos ideas y experiencias. Ofrecemos un soporte de información y desarrollo de historias para aliados estratégicos que quieran potenciar sus visiones junto con las nuestras. Tenemos el contenidos y la disciplina, queremos que la moda regional se refuerce y se tome el planeta uniendo esfuerzos. Una de las lecciones del mundo de la moda más increíbles, es que la competencia no existe. Para todos hay mercado, todos tenemos la posibilidad de llegar a nichos y compartir discusiones que abran el mundo de la moda a un flujo globalizado. Juntos hacemos el cambio y te invitamos a contactarnos y crear un camino juntos. Servicio para bloggers, instagramers, influencers, revistas de moda, casas de estilo, firmas y todo aquél que quiera una pluma para complementar su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *