Tendencias | Ropa que lleva tu nombre

Crop-Olivia-Palermo_0

¿Será que las combinaciones, colores y siluetas no están diciendo lo suficiente sobre quien los lleva? Para el visionario Christopher Bailey de Burberry las decisiones estilísticas podían conquistar un nuevo nivel, por eso aposto por la personalización de su prenda estrella ‘la capa o poncho’, correspondiente a la temporada otoño/invierno 2014 de la marca. La ropa como identidad.

El lujo como industria vende exclusividad, busca que el consumidor se sienta especial y construir vínculos, en esa medida la estrategia de personalizar las prendas es interpretado como una táctica de mercadeo que hace frente al desgaste de fenómenos como la logomania del cual hasta el público asiático está saturado.

4

Otras marcas que promueven esta tendencia son Rag & Bone o Dresshirt, quienes retomaron prendas básicas como la camisa o la chaqueta bomber para consignar los nombres de sus modelos y seguidoras.

Las piezas tradicionales son las que mejor responden a este toque de egocentrismo estiloso así que es interesante intentarlo con una chaqueta de jean, una mochila o un clutch.

5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *