Quiero el armario de Mickey en Love

Staring Gillian Jacobs GIF - Find & Share on GIPHY

Las series de streaming, especialmente las de Netflix-hay que reconocerlo- ocupan horas valiosas de nuestra vida. Unas son mejores que otras, pero por este lado soy muy fan de LOVE, la comedia negra que cuenta la ‘relación de amor’ entre Mickey y Gus, ambos disfuncionales y encantadores, tratando de descifrar sus vidas.

El guardarropas de ella me encanta, va en la línea de lo que se espera del look  californiano, pues toda la historia se desarrolla en L.A., pero hay algo de caos en sus ensambles, cosa natural si pensamos en la personalidad de la protagonista y no solo eso, cuenta con una selección de camisetas vintage que hace las delicias de cualquier fan de lo casual. Entre sus prendas favoritas están los jeans de tiro alto, los overoles y las camisas de cuadros. 

Mickey 3

Las propuestas de Mickey nos recuerda el estilo de Alexa Chung, pero en una versión “menos cool”, es decir algo a lo que podemos aspirar los simples mortales. En sus outfits siempre hay algo que atrae la atención y se lleva las palmas, incluso en lo que parece que agarro las primeras prendas que encontró. Eso último nos lleva a uno de los principales atributos de su armario y es que todo parece combinar con todo, puede estar muy borracha y vestirse sin pensarlo, pero termina viéndose bien, eso es lo que llamo un closet redondo. 

Mickey 4

Mickey 2

Mickey 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *