¿Por qué tener una falda midi en el closet?

mi1
Cuando la moda se torna romántica nos conecta con la gracia femenina, ciertas prendas como los tacones, los vestidos y las faldas inciden en nuestra psicología y estado de ánimo. Eso se debe a que nos exigen una mejor postura proyectando una actitud arrolladora de salir a comernos el mundo.

La falda midi comienza en la cintura, marcándola y favoreciéndola naturalmente, pero termina en un punto de la anatomía poco visitado en la actualidad, como son las pantorrillas. Su extensión genera dudas y a simple vista parece desfavorecedora o hasta incomoda, pero nada de eso es cierto.

El maestro Christian Dior era un enamorado de esta silueta incluyéndola en su icónico ‘New Look’ de 1947. Este tipo de faldas pueden tener volumen, así es en la mayoría de los casos, pero también pueden ser tubo como en la bella colección presentada por Burberry Prorsum en la temporada Primavera/Verano 2014.

mi2
Me gusta seguir la evolución y la aparente desaparición de las tendencias que vemos por todas partes, en el caso de esta en particular puedo señalar que su impacto fue positivo porque aunque surge en el 2013 y baja su furor en el 2014, consiguió destacar una prenda que aporta valor y dinamismo al estilo de cada mujer.

Respondiendo al interrogante que motiva este post debemos tener una o varias faldas de este estilo porque aportan una elegancia sin igual, potencian nuestra delicadeza y destacan por mucho el encanto del calzado que estemos usando. Un consejo clave a la hora de usarlas es apostar por blusas o camisas ajustadas que equilibren la silueta, pues el mayor peso visual estará en la parte inferior de nuestro cuerpo.

La invitación es a que nos etiqueten en las redes sociales con sus looks midi para así conocer cómo están interpretando esta tendencia que está muy lejos de desaparecer, situación que agradecemos y celebramos aquí en Outfears.

mi3 mi4 mi5

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *