Piezas más vendidas de las marcas de lujo

Muchas de las grandes marcas de ropa a lo largo de la historia han sobrevivido con piezas claves que se convierten en las más vendidas y se convierten en clásicos que nunca pasan de moda. Recordamos como estas piezas se mitifican y la leyenda se alimenta con cada nuevo uso, nueva tendencia o nuevos tiempos a los que se adaptan. Hoy te mostramos algunos de esos BestSeller inolvidables en la historia de la moda.

danr-511_opt

Los Mocasines de Gucci: creados en 1953 con ese aplique color dorado llamado ‘Horsebit’ que remite al bit un elemento que da forma a la brida de los caballos es la pieza más deseada de la marca y la que alcanza mayores ventas año tras año, pues quien no quiere un accesorio maravilloso y atemporal en su guardarropa.

_10377025_opt

Bufanda de Burberry: esta bufanda de cachemir inspirada en el patrón de los cuadros escoceses proviene de los años 60 cuando una vez consolidada la gabardina como su prenda estrella, la marca vio la necesidad de expandir su portafolio de productos, hacia nuevos items más accesibles, pero igual de reconocibles.

4f6aa0b3b57809140d47aade504b7f8d

Bolso ‘Luggage’ de Céline: accesorio lanzado a finales del 2011 constituye una pieza icónica de la firma francesa, se encuentra disponible en diferentes materiales, colores y tamaños, en muy poco tiempo ha sido comparado con bolsos de gran tradición como el 2.55, el Birkin o el Antigona.

485-2000084-1106403q012blkwht_blackwhite_m

Bufanda de Calaveras de McQueen: dentro del universo creativo y transformador de este diseñador las calaveras siempre ocuparon un lugar fundamental, fue así que durante el año 2005 lanzo estas bufandas que se convirtieron en la obsesión de Kate Moss, y de ahí en adelante de todo el planeta. En la actualidad es una pieza que puede ser adquirida con una menor inversión que cualquier otra vendida por la firma.

canel-2-1

Bolso 2.55 de Chanel: un bolso inmortal que fue creado por Coco en febrero de 1955 de allí proviene su nombre y responde a la inspiración de momentos relevantes de su vida como el color rojo de su interior comparado con los uniformes del orfanato. Ninguna pieza es tan deseada y valorada como este accesorio universal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *