Personajes de moda: Elvira Hancock

giphy

Elvira Hancock es el nombre de soltera de la esposa de Tony Montana, protagonista de Scarface (1983). La belleza de la actriz Michelle Pfeiffer engalana y confiere el encanto a este icónico personaje femenino dentro de la historia del cine.

El estilo de Elvira recuerda el mood de Studio 54 donde los escotes vertiginosos y las texturas brillantes con personalidad se tomaban los cuerpos de las mujeres. Sin embargo también en la actualidad nos parece una visionaria que se adelanto a la tendencia de los vestidos lenceros tan en auge una década después con el grunge de los años noventa.

En la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York SS 2016 una de las tendencias más fuertes fueron esta clase de vestidos donde las siluetas lánguidas potencian la fragilidad del cuerpo femenino y por consiguiente sus formas delicadas naturales.  Pero regresando a la señora de Montana eran sus movimientos  los que elevaron sus prendas a la categoría de vestuarios inolvidables en la memoria cinéfila.

$_3

Nos encanta el corte bob de Elvira y la sutileza que imprimía a sus atuendos diarios, pues sus ensambles con trajes de corte “clásico”  incluyen espectaculares sombreros, así como lentes destacados que hacen un stament sobre la actitud segura y provocadora de la mujer que los lleva. Para finalizar no olviden lucir bellos aretes durante las celebraciones nocturnas, seguro esa era la clave del personaje para atraer tanta adrenalina a su vida.

Elvira Hancock OUTFEARS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *