En París sigue la fiesta

La Semana de la Moda de París, temporada invierno 2017, se mantiene en la buena racha que vienen mostrando Nueva York, Londres y Milán , notamos propuestas que están sintonizadas con el tiempo actual, donde conviven todo tipo de referencias y estilos, pero abriéndose a una nueva etapa en la cual se mantiene la vocación cómoda, pero ofreciendo un nuevo lugar a la vertiente “sporty”.

No se si me estoy enloqueciendo de alegría de ver tantos looks en teoría empresariales que sorprenden con cortes, texturas y siluetas, pero acá van mis pasarelas favoritas de está edición.

Miu Miu Invierno 2017

No se a ustedes, pero a nosotros nos encanta cuando Miu Miu es la hermana rebelde de Prada, su casa matriz, en esta ocasión se presenta con todo el encanto de los sesentas y con cierta influencia del estilo de Hansel McDonald en la película Zoolander. Una propuesta divertida donde predomina el Fur, una tendencia que cada vez se atreve más a explorar diversos colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esteban Cortazar Invierno 2017

El diseñador colombiano, radicado en París desde hace varias temporadas, nos tiene cautivados con una propuesta que mezcla las prendas desestructuradas con referencias deportivas o profundamente femeninas. Sus contrastes para la temporada son verdaderas vueltas de tuerca inspiradoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Giambattista Valli Invierno 2017

Nos gusta Giambattista, su espíritu femenino moderniza a diseñadores clásicos y fabulosos como Oscar de la Renta Carolina Herrera, esta presentación ha sido una carta de amor a los olanes y las transparencias, dos recursos que vienen dominando la moda por su impacto dramático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Céline Invierno 2017

¡Queremos todo y queremos todo ya! Esa es la consigna que nos causa el deseo supremo que sentimos por Céline, las prendas son tan estilizadas y a la vez transgresoras que parecen prometernos una eternidad de estilo si apostamos por ellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Haider Ackerman Invierno 2017

De nacionalidad colombiana, pero espíritu nómada, la propuesta tomboy de Ackerman no para de refinarse y continuar seduciendo las formas femeninas con prendas “tradicionalmente masculinas”, su apuesta es fiel a sí mismo por lo que cada vez cuenta con más seguidoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *