París Menswear | Colores y Propuestas

En la moda no existen las coincidencias, aunque la libertad de los creadores sea su mayor activo, también enfrentan exigencias dictadas por los reportes de tendencias y las expectativas comerciales de venta. En la Semana de la Moda masculina de París esa dualidad está siendo desvelada en la mayoría de las colecciones, pues incluso firmas como Comme des Garçons  y Ann Demeulemeester presentan guiños a los estilos que tenemos en mente desde hace unos meses como los culottes, la chaqueta bomber y los contrastes de color entre los tonos tierras y pasteles.

En este punto las propuestas de París Menswear se distancian de Milán por su estilo fresco y divertido, pero se aproximan por decidir no renunciar a la elegancia equilibrada que la mayoría de hombres busca trasmitir. Las pasarelas de Berluti, Kenzo y Sandro son un soplo de vitalidad en medio de una escena de tendencias que generalmente se parcializa a favor de uno de los dos extremos: mesura o modernidad.

Berluti

Una marca que existe desde finales del siglo XIX y continúa mostrando plena vigencia y actualidad en cada una de sus propuestas y que es todo un motivo de celebración. Su visión Otoño/Invierno 2016 articula con  maestría los polos opuestos de la tradición y la juventud entregando combinaciones clásicas con siluetas actuales o imprimiendo color a prendas de toda la vida. El hombre Berluti no se amilana frente al reto de ser estiloso y muestra nuevas facetas de su personalidad.

Belutti

Kenzo

El espíritu moderno y revolucionario de su creador Kenzō Takada es re interpretado en cientos de formas y ritmos diferentes por Humberto Leon y Carol Lim , diseñadores actuales de la firma. Esta colección tiene un aire lúdico fundamental porque reconcilia a los hombres no sólo con las tendencias, es solo ver el uso dado a los tonos rosa y azul, sino también con el atrevimiento de la moda bajo looks que lejos de ser estruendosos transmiten confianza personal.

Kenzo

Sandro 

El estilo de Sandro se inspira eternamente en el hombre parisino, pero encanta a uno que habite en cualquier latitud del globo. Esta propuesta abraza los básicos, pero no resulta aburrida en ningún momento porque los revitaliza con precisión a través de los cortes de las prendas y las combinaciones de color. Finalmente quien pueda hacer de su estilo una autopista cargada de novedades especificas, pero con buenos cimientos, es aquel que logra convertirse en un referente para todos, pero sobre todo para si mismo.

Sandro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *