Pañuelos para el bolsillo, un sí rotundo.

 

Pañuelo 4

¿Pañuelos para los bolsillos de la chaqueta? Sí. Una y mil veces sí.

Señores, es muy sencillo. Si nos ponemos a comparar, ponernos un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta o del blazer o de la americana nos puede tomar mucho menos de un minuto.

Pañuelo 2

Son estos los detalles que nos hacen mucho más elegantes con el menor de los esfuerzos. En muchas ocasiones hoy en día, pareciera que a los hombres nos da un gran miedo sobresalir. Mientras las mujeres se desviven por ser el centro de atención, parece que el miedo más grande de cualquier hombre, es ponerse una prenda que resalte y que de pronto, todos los ojos estén en nosotros.

¿Desde cuando ser admirado es malo?, ¿desde cuando sentirnos bellos y vanidosos es una prohibición? Debemos salir adelante en temas de estilo y dejar atrás ese aburrido traje que nos uniforma. Parecemos toda una gran masa de hombres sin identidad y sin gustos propios.

Pañuelo 1

Entre nuestra limitada forma de ser diferentes, la premisa debe ser aprovechar cada espacio para ser los más elegantes de la sala.

El pañuelo siempre ha sido un elemento de coquetería y le da un toque muy sofisticado al traje. Se puede poner de muchas formas y aún se siguen inventando manera de acomodar los pañuelos para que las figuras sean atractivas. Si bien el orillo básico y recto es el más común, intentar una flor, un arrugado o uno de tres picos es la mejor inversión del mundo.

Pañuelo 3

También representa un toque vintage de un romanticismo perdido; ese en el que todo caballero tenía a disposición un pañuelo para la damisela en apuros.

No dejemos perder la belleza de la historia y hagamos de nuestro look, formas profundas de establecer un alto grado de estilismo y personalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *