#OutFears Pregunta | Nati Saal

fotos 1Nati Saal es una de las chicas que lleva el título de influencer no sólo en Argentina sino en toda la región. Su cuenta de Instagram es un hit, una de las más coloridas y variadas que podemos encontrar. Es bella, talentosa, trabajadora y se ha hecho un importante nombre en la industria. Con más de 77 mil seguidores en Instagram, nos muestra de una manera espontánea y natural su vida llena de tonos, viajes, ropa, estilo y mucha personalidad. Su tienda We Love NYC está cargada de cosas sensacionales y una vez que empiezas a ver sus fotos con una estética atractiva y mucha creatividad, puedes pasarte el día entero husmeando en el día a día de esta diseñadora que ha sabido encontrar el lado divertido y sagaz de la moda. Ella es nuestra invitada en este #OutFearsPregunta

https://www.facebook.com/welovenyc/timeline

Instagram: @NatiSaal

1. ¿Qué es el estilo?

Nati Saal: A mi criterio no existe una única definición de estilo. El estilo es amplio, es personal, y lo mas importante es la creencia personal de tener un estilo que nos identifique siempre y que la gente pueda recordar.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

NS: La moda es parte de mi vida. Es mi rutina cotidiana. Nada me gusta más que levantarme cada mañana y pensar mi look. La moda nos rodea y esta en todos lados, solo hay que saber observar.

3. Tres personajes de la moda que admires.

NS: Audrey Hepburn, Coco Chanel, y Oscar de la Renta. (y Ana dello Russo)

4. ¿Cuál ha sido la lección más grande que has aprendido trabajando como blogger?

NS: Algo que por ahí la gente no se da cuenta. El trabajo constante de mostrar mis looks y el tiempo que lleva cada fotografía que subo y comparto en mis redes sociales. Lección: estar siempre preparada porque toda buena pared es digna de tomar una fotografía! ☺

5. ¿Por qué decidiste ser blogger?

NS: Siempre sentí la necesidad de poder expresar mi conocimiento y mi forma de vida y que la gente me pueda seguir y “aprender” de mi.

6. Tres prendas que siempre llevas en la maleta cuando viajas

NS: Una buena cartera, un blazer, un sombrero.

7. ¿Con quién te gustaría trabajar en la industria y haciendo qué?

NS: Me encantaría poder trabajar en alguna revista internacional de moda. Nada me gusta más que buscar tendencias y explorar en ese campo. El porque la gente adapta las tendencias y como es la bajada de la pasarela a la calle.

8. ¿Cuáles son tus dos marcas de ropa favoritas y por qué?

NS: No me gusta tener una marca y cerrarme en ella sino que me gustan cosas de varias marcas y siempre mezclarlas. Me gustan mucho las carteras de Prada y de Kenzo. En cuanto a indumentaria me gusta mucho Nasty Gal, UNIF, Marc Jacbos y los vestidos de Oscar de la Renta.

fotos 5

9. ¿Cuál es tu estilo?

NS: Honestamente no me identifico con un único estilo. Creo que de eso se trata, de no encasillarnos en un estilo, sino ser abiertos, la moda cambia constantemente, si hay algo que aprendí es no decir : “nunca usaría esto” porque unos meses después aparece en mi closet!

10.¿Cuál es la prenda que jamás usarías?

NS: Justamente no lo se! Pero entre nosotros, ANTES DE USAR CROCS, PREFIERO SALIR DESCALZA.

11.¿Cuánto tiempo te demoras vistiéndote en la mañana?

NS: DEPENDE. Nunca pienso un dia antes, qué usar. Ni siquiera cuando tengo una fiesta. Siempre depende de mi estado de ánimo! Hay días que tardo 5 minutos y hay días que puedo estar 1 hora sin resolver mi outfit.

12.¿Qué te inspira?

NS: La calle, el arte, la gente, las películas, viajar.

13.Una canción que te alegre

NS: WANNABE DE LAS SPICE!! (AMO LOS 90S)

14.Si no trabajaras en medios ¿qué profesión hubieras elegido?

NS: Hay dos cosas que siempre me gustaron, la historia (estudié dos años en la UBA y luego dejé) y la criminología.

15.¿Qué es lo más difícil de trabajar como blogger?

NS: A veces la exposición.

16.¿Qué te obsesiona?

NS: Los zapatos. Cuando conozco a cualquier persona lo primero que miro es el calzado, no lo puedo evitar.

17.Un perfume para usar

NS: Decadence de Marc Jacobs

fotos 7

18.En una palabra define moda.

NS: Tacto, costumbre.

19.Una frase que te inspire.

NS: “LA MODA NO SUCEDE EN LA PASARELA. SOLO CUMPLE SU COMETIDO CUANDO VIVE EN LAS CALLES” Oscar de la Renta

20. Cuáles son tus planes para este 2016 en relación a tu trabajo en la moda.

NS. En este año planeo dar charlas de moda por todo el país. También me gustaría hacer un curso de redacción de moda o periodismo (mi problema es el poco tiempo que estoy en Buenos Aires), viajar por el mundo conociendo gustos y costumbre de todos lados.

21. ¿Qué le dirías a alguien que tiene ganas de empezar un blog de moda pero no se anima?.

NS: Nunca es tarde para hacer lo que uno ama. Es cuestión de animarse y comenzar. No es fácil, pero yo siempre digo dos cosas, una, si haces lo que amas, lo haces mejor, siempre. Dos, no pierdas el tiempo haciendo cosas que no te gustan, you only live once. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *