Nuevas Musas | Zoë Kravitz

Z6

El asunto con  Zoë es que se queda grabada en tu cerebro límbico porque conecta con tus apreciaciones emocionales más honestas, estos son algunos de los pensamientos que podemos tener al verla: “wow es divina”, “wow su look no se parece al de nadie más”, wow se ve linda calva” y así sucesivamente vamos hilando una serie de onomatopeyas sinónimos de ‘wow’ porque ella es demasiado genial y necesitamos intentar procesarlo. 

 Zoë Isabela Kravitz llegó al mundo rodeada por una serie de factores cool que no hacen más que potenciar su interesante personalidad: creció en Venice, California, sus padres son la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz, luego se mudo a Miami a la edad de 11 años y finalmente dejo la escuela de actuación para dedicarse a grabar películas en Nueva York. 

Tal vez la conozcas por sus roles en X-Men: First Class , Christina en las películas de la saga Divergente o como Bonnie en la serie Big Little Lies, si no es así puedes googlear un poco sobre ella, pues prometemos que sus entrevistas y looks te van a inspirar. 

“Creo que significa que necesito que la gente sepa que no soy perfecta y que está bien”

Z2

“Creo que todos tenemos diferentes partes de nuestras personalidades. A veces me siento muy femenina y quiero acceder a eso, y luego a veces me siento como un niño y eso me hace sentir más sexy”, dijo. “Se trata de escuchar esa parte de ti que es como, bueno, así es como me siento hoy”.

z3

“Me gusta cuando puedes encontrar un equilibrio. Vivo en Nueva York. Camino por ahí. Tengo que estar cómoda. No te ves genial o sexy si te sientes incómodo; no es atractivo “

Z4

“He tenido muchas experiencias en esta industria donde mi origen étnico ha sido un problema”

Z5“Personas que no piensan fuera de su propia caja”

Z7

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *