Naomi Campbell | Icono THE QUEEN

Naomi tiene 46 años y continua disfrutando del modelaje como su principal forma de vida. Es considerada una de las 6 supermodelos de los 90’s junto con Crawford, Evangelista, Schiffer, Turlington y Moss.  Es la primera mujer de color en aparecer en todas las portadas de las revistas más famosas y cuando se le pregunta acerca de la vulnerabilidad, responde “Soy una persona en construcción”

02

 

No me gusta nada que la gente se comporte de forma arrogante. No soy de esas personas que se olvidan que provienen de una familia trabajadora. Por eso, yo tengo una norma: si llamo al jefe de Sony para conseguir entradas para un concierto, luego le envío flores a su secretaria ya que es ella quien me consigue las entradas y no el jefe. Es terrible ignorar a las personas sólo porque las consideras menos importantes.”

Intento ser yo. No me comparo con nadie. Cada uno es un individuo distinto con su propia personalidad. La verdad es que no puedo contestar a esa pregunta, no es que yo sea diferente. Yo soy yo. Soy única.”


“Todo el mundo me dice que sería una buena madre y siempre me lo he planteado. Lo haré cuando esté preparada. No sigo el ritmo de nadie, solo el mío”
El sentido de la moda es el cambio. Después de todo, es un negocio. Se ha convertido en una industria más grande. Cuando empecé no había directores de casting ni estilistas, así que tú hablabas directamente con el diseñador. Estábamos mucho más cerca entonces, teníamos comunicación directa con ellos. Ahora hay mucha más gente por medio. No existe la misma relación.”

He cometido grandes errores y me he disculpado. No puedo castigarme por ello, pero no lo olvido. Espero que haya sido perdonada de la misma manera que yo lo he hecho.”
“¿De mi carrera como modelo? No cambiaría nada. En todo caso gustaría que se reclamaran cada vez más modelos de color, pero nada más. Me descubrieron, y es así como tenía que ser. Creo mi camino estaba marcado de antemano. Ha sido un viaje lleno de emociones, ¡y muy memorable! Para mí es como una bendición en muchos sentidos. No todo ha sido bueno, pero al final he aprendido de ello. Lecciones que nos da la vida.”
“La edad es una cosa bella que afecta a todos. Tengo una fuerte convicción de que debemos envejecer con gracia y por eso llevo una vida sana.”
banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *