Milky Way – Lo nuevo en ¡The Queen is Not Dead!

Estamos muy contentos por contarles la alianza de «OutFears» con la marca colombiana de ropa juvenil «The Queen Is Not Dead». Por ese motivo, hoy les traemos una mirada a lo nuevo de la marca, pero primero, un poco de historia.

Fue creada por un par de hermanas hace dos años atrás, en busca de un sello de identidad que sea eterno y nos tiene alucinando con sus prendas que se renuevan cada temporada con un toque de actitud y de personalidad que explota en creatividad. Exploran la juventud y la vida llena de color y formas. Particularmente debo decir lo que me encanta de esta colección y es que reúne todo lo que cualquier persona busca en una prenda: diseño, diversión, versatilidad e inclusión.

Bajo el nombre de «Milky Way», esta nueva colección que ya esta a la venta juega con la interpretación de los básicos y estampados sutiles con mucho poder de identidad. Natalia Godoy, la directora creativa de la firma nos cuenta qué quisieron transmitir con «Milky Way»: «El concepto principal de Milky es la vía láctea como referencia de que cada uno tiene su propio universo y lo alimenta de amor, fantasia, amistad y arte». Con letreros en las camisas como «Lost in translation» o «Monday», esta colección está destinada a jóvenes que no teman salir al mundo y conquistar su destino. La estética es relajada, los ángulos son armónicos y el match de las prendas calza a la perfección. Todas siguen ese hilo conductor de entusiasmo, juventud y poder.

La ropa se puede adquirir en todos los rincones de Colombia. La apuesta es por la era digital y pueden comprar lo que quieran a través de sus canales virtuales. En pocas semanas estarán inaugurando su tienda online que vendrá cargada de muchas sorpresas, promociones y estilo de vida.

The Queen is Not Dead

Instagram: @thequeenisnotdead

Facebook: THE QUEEN IS NOT DEAD

13151988_864592097003374_6250565548968408978_n

The Queen 1 The Queen 2 The Queen 3 The Queen 4 The Queen 5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *