Milán, el paraíso terrenal de la moda

¡Gracias Universo por la Semana de la Moda de Milán! En pocos lugares la moda cobra matices tan bellos, divertidos, elegantes y relevantes como en esta ciudad italiana. Todavía no decidimos si la moda vista en las calles es aun más fantástica que la vista en las pasarelas, pero mientras seguimos soñando, captando tendencias y ahorrando para comprar así sea una de las plumas vistas en Prada, te presentamos 4 pasarelas donde las propuestas son variadas, bien desarrolladas y potentes.

 

N0. 21 Invierno 2017

Esta marca es una cita ineludible para mi en el calendario italiano, sus propuestas combina valores como fantasía, actualidad y diversión. La mujer No. 21 para esta temporada se presenta seductora y cómoda a partes iguales con siluetas que no se ciñen al cuerpo sino que resaltan otros aspectos en los cortes, prendas y estampados. ¿Ven cómo los cuadros estilo oficinista se toman todos  los looks? Bueno acá tampoco fue la excepción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bottega Veneta Invierno 2017

Una propuesta con todo el glamour del cine de oro, pero no precisamente el de Hollywood, sino el del cine italiano, francés y alemán que produjo divas hieráticas como Marlene Dietrich o Catherine Deneuve. En esta ocasión Tomas Maier convoco una tropa de supermodelos lideradas por Eva Herzigova, donde los tonos oscuros, quemados e industriales predominan en la paleta. Especial atención a los abrigos, son realmente maravillosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Prada Invierno 2017 

Miuccia es tan dueña de su marca como del discurso que esta proyecta y en esta oportunidad plantea una revolución, con la dosis justa de romance e irreverencia que estas precisan,  pues todos los looks nos transportan a los años 60´s y 70’s, sin descuidar el hecho de que estamos en pleno 2017 y que la moda siempre debe aportar nuevos elementos. Nos encanta el contraste entre diferentes texturas y colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dolce & Gabbana Invierno 2017

Stefano y Domenico continúan profundizando en su visión teatral y comunitaria de la moda en cuanto a la celebración de valores familiares, culturales y sociales por medio de sus Shows, sin embargo ahora han sumado la idea de invitar a desfilar a reconocidos blogueros e influenciadores de las redes sociales como Lovely Pepa, Michelle Salas, Aimee Song o Kristina Bazan, entre otros. Sus colecciones son un poco un revoltijo de todo, pero gracias a esta iniciativa logran un alcance global insospechado que celebramos como estrategia de mercadeo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *