Maestras del Color en Instagram | Edición Colombia

En América Latina somos reconocidos por atributos que evocan exuberancia como la alegría, espontaneidad o vitalidad que caracterizan nuestras acciones, entre esos se destaca sin duda el hecho de atreverse con el uso de diferentes tonalidades en lo cotidiano, eso nos diferencia por ejemplo de un neoyorquino o londinense. 

En esta oportunidad queremos recomendar y celebrar algunas cuentas de Instagram, la nueva cajita mágica – ¡adiós televisión!- en la que pasamos inmersos muchos minutos del día y donde encontramos este grupo de mujeres colombianas que le dicen SÍ con mucho estilo al color. 

Catherine Ricaurte

Esta cuenta alegra días grises y transmite con toda nitidez la belleza de Cartagena, ciudad donde vive su creadora. Catherine retrata el verano entre el glamour y la naturalidad, una ecuación que no para de escalar en seguidores y que ha construido junto a su hermano Rodrigo Ricaurte. Cuando usted crea que no puede sobrevivir a un día más sin la playa, pero no pueda ir, no dude en visitar el perfil de @cathericaurte .

Instagram color Outfears

Celin Giraldo

En el perfil de Celin viajamos a través del círculo cromático, tiene momentos de estallido de color y otros donde apuesta por los tonos neutros, su estilo genuino nos demuestra que la moda va conectada con las emociones y los valores que movilizan el alma. Esté en su ciudad natal Cali o en Bogotá o en Medellín, siempre van a poder sacar ideas de su cuenta @la.sra.celin para atreverse a repetir la ropa de sus armarios con toda seguridad y diversión. 

Color Instagram outfears 2

Miss Balanta

Angélica Balanta es un estandarte de la moda colombiana gracias a su trabajo como diseñadora de turbantes y por su sentido del estilo donde nunca falta la nota de color. En ella recordamos espíritus eternos como Celia Cruz o Carmen Miranda y por eso nos gusta seguir sus pasos a través de la red @missbalanta.

Color Instagram outfears 3

Nata Bernal

En la cuenta de esta diseñadora radicada en la ciudad de Cúcuta encontramos lilas, rosados, verdes y mostazas, pero también colores neutrales, en su universo no parecen existir las reglas sino la intuición de ir siempre hacia adelante con alegría y determinación. Sus looks tienen un aire tropical con notas sartoriales, te recomendamos seguir sus pasos en @natabernal1

Color Instagram outfears 4

Juliana Diary

Juliana tiene uno de los feeds más hermosos de Instagram @julianadiary, en ella la ropa hace parte de la atmósfera que compone para cada una de sus imágenes, nos gusta especialmente porque combina el estilo invernal que demanda Bogotá con pinceladas de otras tonalidades que energizan por completo su estilo.  Sus looks en tierra caliente son una delicia para quienes disfrutamos de la belleza en plena era digital. 

Color Instagram outfears 5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *