Los lentes del 2017, son los de… Kurt Cobain

New-arrival-brand-designer-Classic-Vintage-NIRVANA-font-b-Kurt-b-font-font-b-Cobain-b

Pasta blanca, cristales negros y un rostro inolvidable, el de Kurt Cobain, vocalista de la banda Nirvana y embajador del Grunge de los 90 por excelencia.  Bueno ahora, un poco más de 20 años después, este particular estilo de lentes se presenta como el más solicitado en pleno 2017.

Debo reconocer que su forma no es tan favorecedora, como pueden resultar unos tipo aviador, pero aportan ese espíritu despreocupado y super en la onda, que tenía este icónico cantante. Su aparición ocurrió en el 2016, pero es ahora, con los festivales de música y el verano venidero, que se han posicionado entre las instagramers que marcan tendencia como su estilo de gafas favoritas.

Dos personajes han sido claves para revivir este accesorio, primero Hedi Slimane, el ex director creativo de Saint Laurent quien en su colección masculina Primavera/Verano 2016 las ubicó como el elemento central, luego esta Harry Styles, el ex One Direction, quien en su singular visión de la moda las suele usar con frecuencia y así lo documentan los paparazzi.

¿Qué iba a imaginar el fotógrafo Jesse Frohman que las imágenes que capto de Kurt en 1993, antes del concierto en el Roseland Ballroom de NY, serían una fuente inagotable de moda y tendencias?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *