Los Infaltables de Milán

Nuestra satisfacción por Milán ha superado las mayores expectativas e ilusiones, pues en esta edición Primavera/Verano 2017 se han visto una variedad de propuestas verdaderamente cautivadoras. Nos encanta el estilo confortable, pero supremamente elegante y recursivo que siempre defienden tan bien los diseñadores italianos.

De todo lo que hemos estado disfrutando y analizando en los últimos días, ya tenemos nuestras pasarelas favoritas, las cuales estamos deseando comenzar a ver reflejadas en otras colecciones y looks de estilo callejero, pues estamos seguros que estas apuestas darán de que hablar en el largo plazo.

AQUILANO RIMONDI

Un tomboy estilizado, unas líneas de gran belleza y unas propuestas ganadoras que conmocionan a cualquier working girl. 

Propuesta Primavera Verano 2017 de Aquilano Rimondi
Propuesta Primavera Verano 2017 de Aquilano Rimondi

DSQUARED2

La visión sinvergüenza y profundamente ecléctica de esta firma  no deja indiferente a nadie, pero ¿Quién no se anima con esas hombreras poderosas?

Propuesta Primavera Verano 2017 Dsquared2
Propuesta Primavera Verano 2017 Dsquared2

PRADA

Cuando se dice que Miuccia Prada conceptualiza y transforma la moda, no están mintiendo, pues está edición de SS 2017 nos recuerda su infinita capacidad de reinvención y es que esa inclusión de plumas ha sido un giro fantástico.

Propuesta Primavera Verano 2017 Prada
Propuesta Primavera Verano 2017 Prada

SALVATORE FERRAGAMO

Una mujer con un armario donde funcionalidad y belleza no hacen oposición sino que ofrecen infinitas formas de combinación para adaptarse a las mil ocasiones cotidianas donde se debe desarrollar.

Propuesta Primavera Verano 2017 Salvatore Ferragamo
Propuesta Primavera Verano 2017 Salvatore Ferragamo

GIAMBA

Lejos de la estridencia desbocada de Roberto Cavalli está la propuesta de aires hippies, pero delicados y evocadores, de la línea Giamba del diseñador Giambattista Valli. ¡Sueño con nitidez cómo lucir cada uno de sus vestidos!

Propuesta Primavera Verano 2017
Propuesta Primavera Verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *