Las Concept Store de América Latina que Debes Conocer

Todos soñamos con pasear por Colette en París o 10 Corso Como en Milán, pero la verdad no son las únicas opciones, pues en nuestra región hay una serie de Concept Stores fascinantes que recogen en su curaduría los productos más interesantes en cuanto a moda, arte y decoración. Vamos a comenzar nuestro recurrido en Argentina y vamos a concluirlo en Ciudad de México, acompáñenos!

EDITOR MARKET (Buenos Aires)

Son 9 pisos donde se conjuga lo mejor del talento argentino, su ubicación en pleno microcentro porteño en la esquina de la Av. Corrientes y San Martín se combina con la esencia de la ciudad. En cada uno de sus pisos se encuentra una exhibición temática cuidadosamente seleccionada por expertos en el tema que no solo te inspiran a comprar sino que ofrecen ideas sobre cómo aprovechar de forma fabulosa los espacios.  Cuentan con otras dos tiendas en Buenos Aires, pero sin duda este es su espacio insignia.

editor market_opt EDITOR 3_opteditor-6397_opt

MORPHOLOGY (Lima)

Lo primero que debemos decir es que tienen su propio mariposario – encantador, cierto- con una dosis considerable de marcas que rescatan la tradición local y otras que alimentan el entorno cosmopolita que busca consolidar la ciudad peruana. La arquitectura de sus instalaciones es en sí misma un placer.

Dirección: Av Mariscal La Mar 1332, Miraflores 15074. 

Morpho 2 Morpho q

St. DOM (Cartagena) 

En la ciudad amurallada más reconocida del continente, se ubica en una casa estilo colonial con más de 300 años de antigüedad esta concept store que reúne moda, artesanías y lujo para quien desee llenar su universo personal de estilo y color.

Dirección: Calle Santo Domingo 33-70 .

Foto-St_opt Foto-St_opt (1)

COMMON PEOPLE (Ciudad de México)

Nos encanta su estilo recargado donde todo tiene sentido y encanto, se ubica en una casa del siglo pasado que conjuga lo mejor de la Alta Costura con lo mejor del diseño nacional mexicano.

Dirección: Emilio Castelar 149, Miguel Hidalgo, Polanco.

common-people 71cb8185986a732f3b680c62e829d5a1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *