Justin Bieber, el as de estilo

Justin Bieber es hoy lo que fue hace más de una década Britney Spears. Es el it internacional por preferencia. Desde que saltó a la fama comenzó una apoteósica carrera que hoy lo convierte en una de las personas más famosas del planeta entero con solo 22 años (los mismos de Ariana Grande y Harry Stiles). Su estilo, lejos de seguir a otras personalidades, es vanguardia. Lo que se pone representa no solo su personalidad si no una generación de jóvenes muy chicos, muy exitosos y con mucho carácter que tienen la posibilidad de moverse con facilidad entre diferentes estilos, etapas e influencias. Esto no significa que se ponga lo que se le de la gana, ya que una de las cosas más importantes en la moda es vestirse de acuerdo a la situación, pero en cada una de sus salidas tiene ese toque de personalidad que lo hace inconfundible.

No importa si nos gusta o no, si lo escuchamos o no, lo que vale la pena resaltar desde su estilo es que encuentra el punto intermedio entre lo adecuado y lo atrevido. Sus estilistas, el duo dinámico de Hollywood Kemal & Karla, estilistas de personalidades como Amy Poehler y Robin Wright tanto en su vida personal como el de su personaje Claire Underwood en la serie House of Cards, tienen muy claro el efecto que quieren conseguir y sobre todo, saben que Justin vende, vende mucho y que es un líder en la manada de adolescentes que están al tanto del famoso, así que debe verse auténtico, cercano, rebelde, joven, innovador y todo eso lo al mismo tiempo.

Una de las noticias son sus abdominales, todavía no alcanza el nivel de Zac Efron pero al chico le gusta andar por la vida sin camisa. Calvin Klein lo fichó para ser el modelo de la campaña de sus calzoncillos lo que levantó una oleada de chicas enamoradas. Su último álbum tiene a muchos debatiéndose entre el amor y el odio por él y Calvin Klein lo vestirá durante su actual gira de concierto. Justin tiene el mundo a sus pies y lo sabe. Hacemos un repaso por su estilo en looks imprescindibles para entenderlo.

Formal

Me puedo imaginar a Kemal & Karla en una lucha constante para ponerle un traje. Se ve muy bien, es lindo y el platinado en el cabello contraste de buena forma. Cuando le toca de traje elige el blanco y negro, el azul en la gala de Comedy Central puede que sea lo más clásico que le hayamos visto y el último atuendo con la chaqueta cruzada con manga tres cuartos y solapa de terciopelo es un hit de estilo.

JB Formal 1

Semiformal

El estilo relajado es su campo de batalla. Camisas siempre por fuera, blazers en creativos y el rojo como color base son su argumento de vestidos. Las alfombras rojas informales son el lugar en donde puede vestirse cómodo y con esa capacidad juvenil de romper las reglas del protocolo y parecer que los demás son los que están desubicados. Las zapatillas son claves.

JB semi formal

Street Style

En la calle es un chico con más onda. Jeans rotos, camisas largas, abrigos largos y algo que le cubra la cabeza (para pasar desapercibido) son prendas que siempre le veremos. A diferencia de Taylor Swift que siempre está impecable, cuando debe salir, aun consciente de los paparazzis, creemos que se pone lo primero que encuentra. Siendo fiel por supuesto a su estilo juvenil y despreocupado.

JB Street

El amor por Justin no se discute

Del más informal al más creativo, una de las ventajas de las decisiones de Justin es sus ganas de cambiar, de probar cosas nuevas y nunca quedarse en una zona de confort. Desde outfit total black en cuero, camisas de Nirvana, chaquetas de cuero con camisas fantasía y botines hasta una increíble chaqueta con detalles en dorado en la gala del MET con temática oriental, son muestras que es alguien al que hay que seguirle el rastro y estar muy pendientes con su evolución que estamos seguros, dará de qué hablar.

JB Mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *