¿Ir cómodo es igual que ir desarreglado?

Desde mi experiencia ir cómoda puede ser la brújula que guíe tu estilo, sin que eso signifique ir todos los días en sudaderas y tenis, con ese propósito armo looks, compro ropa y sigo cuentas de Instagram. Esta decisión se asemeja a ir como una Kardashian, son direcciones estéticas que modulan la relación con la moda y favorecen la construcción de una marca personal, asumida a nivel individual y reconocida por los demás. 

La comodidad es definida por la Real Academia como «Cosa necesaria para vivir a gusto y con descanso» así mismo es descrita como » ventaja, oportunidad, utilidad» todos son términos que asociamos lejanamente con las pautas del estilo, el cual recibimos como una norma inflexible e impuesta dictada por la sociedad. 

Cuando tomamos la decisión de estar cómodos antes que impactantes o despampanantes tendemos a usar más básicos de lo normal,tirar del minimalismo, vernos al espejo para aplicar la máxima del menos es más, pocos tacones y muchas flats, entre otras concesiones que se convierten en los principios de una rutina donde armar outfits que tengan detalles especiales es todo un reto. 

En esta misión el estilo de tres mujeres es de gran ayuda- ¡Gracias vida por Pinterest!-Sara Crampton, bloguera australiana, Jeanne Damas, influenciadora y empresaria francesa, así como Dakota Jhonson, actriz. Sus looks de calle son un reflejo de como se puede ir cómoda y con encanto, sin sacrificar la COMODIDAD:

Sarah Crampton outfears 2 Sarah Crampton Outfears

Jeanne Damas Outfears 1 Jeanne Damas Outfears 2

Dakota Jhonson outfears 1 Dakota Jhonson outfears 2

¿Cuantos por aquí son del team comodidad? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *