Instagramers que no deben envidiar a Adam

Hace unos días publicamos un post en el que mencionábamos a siente de nuestras Instagramers latinoamericanas favoritas que nada tienen que envidiar a Chiara Ferragni. Hoy, les traemos la misma versión pero en estilo masculino. Una de las cuentas referentes de moda y estilo para hombres es Adam Gallagher (@iamgalla) que cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en la red social. Sin embargo, en los países de nuestra región, tenemos también hombres que le hacen frente a la moda y se atreven a mostrar gustos, una vida que incluye lujos y un buen ojo para la ropa. Aquí están nuestros favoritos.

Empezamos en México con Guillermo Martínez Curiel. En su cuenta @memocapital comparte su pasión por un estilo entre natural y romántico con toques de rebelde. Entre viajes y eventos sociales, Guillermo construye desde Instagram un paseo por lo mejor de la indumentaria, los lugares y la comida de los lugares que visita. En su estilo chic urbano es común ver blazers vanguardistas, corbatas, zapatos de charol que quitan el sueño y una barba muy bien cuidada. También lo pueden seguir en su blog Moda Capital Men.

Guillermo Mix

 

De México volamos a Chile donde encontramos al modelo y blogger de vida Valentín Benet. Nacido en Argentina, Valenín exhibe en su cuenta de Instagram (@valentinbenet) ropa que juega con su fusión de estilos. Entre vanguardista urbano con marcada tendencia al deportivo y estructura rockera, comparte a sus más de 180 mil seguidores el armado de sus looks que siempre van a resultar llamativas. No es poco decir que tiene un cuerpo escultural y dirige el blog Man Street Style en donde pueden seguir también sus viajes, trabajos como modelo y vida fitness.

Valentín Mix

 

En Perú, encontramos muchas sonrisas en la cuenta de Stefano Ayubu (@mrayubu). Este chico hace de su vida una explosicón de color con atuendos arriesgados que develan una pasión intermitente por la moda, los viajes y la comida. Su estilo lo podemos ubicar entre glam y natural juvenil. En su blog Mr. Ayubu, escribe de todo un poco y nos podemos divertir con las últimas tendencias, hasta ver sus tips para viajar por el mundo con poco dinero. Es una hermosa cuenta y un tesoro que está encontrando su lugar en la industria fashion.

Ayubu Mix

 

De Perú nos vamos para las exóticas playas de Brasil donde Kadu Dantas nos muestra lo interesante y diversa que puede ser la vida de un blogger de moda en su cuenta @kadudantas. Su estilo es clásico y sus accesorios son algunas de las mejores piezas que vas a encontrar en Instagram. En su Blog Do Kadu podrás encontrar lo más variados post con las mejores recomendaciones en materia de combinaciones, manuales de compras y visitas a lugares inolvidables como Tailandia, Nueva York o Johannesburgo.

Kadu mix

 

Cerrando el grupo tenemos al madrileño Antonio Miranda. Desde su cuenta en Instagram (@antoniomirandam) comparte una visión conceptual del mundo y de su estilo conservador y lleno de detalles románticos y coquetos. Habitualmente colabora con muchas marcas en España y en su blog ANTONIO MIRANDA veremos una variada línea editorial que involucra arte, decoración, lugares y comida. No vemos muchas sonrisas en su cuenta pero su estilo impecable y las tomas a la ciudad, nos hace decantarnos por este español fashionista.

Antonio mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *