I Feel Pretty, nada somos sin actitud

Hace un par de semanas veía el tráiler de ‘I Feel Pretty’ la nueva película de Amy Shumer y sabía que era especial, ahora que la he visto completa puedo decir que es una declaración de amor a la confianza personal, durante una hora y cincuenta minutos no sólo te ríes sin parar sino que también entiendes un concepto que aunque nos parece simple, pocas veces cultivamos en la vida. 

Amy interpreta el personaje de Renee Bennett, una mujer de 35 años que piensa que las posibilidades de cumplir sus sueños serían mayores si ella fuera más hermosa, sin embargo le pasan una serie de cosas que le demuestran la fuerza que surge de la aceptación y la autenticidad. Aunque es una comedia, es interesante cómo otros de sus personajes tradicionalmente “guapos” representados por Emily Ratajkowski, Michelle Williams o Tom Hopper se sienten igual de inseguros que la protagonista, algo que para muchos resulta impensable, pero que hace parte de lo cotidiano en una sociedad que nos presiona para alcanzar estándares muchas veces irreales y vacíos. 

En una escena a Mallory, el personaje de Emily, la deja el novio y para Renee es fuente de consuelo, sin embargo más allá del placer morboso que puede generar conocer los pesares o defectos de quienes imaginamos perfectos, la única realidad es que todos somos seres humanos, todos estamos juntos en esta experiencia de carne y hueso y todos añoramos ser felices. 

Un plus total para los fanáticos de la moda es la participación de Lauren Hutton, la icónica modelo que a sus 74 años luce tan hermosa como siempre, además Naomi Campbell tiene una pequeña secuencia en la que su rostro de incredulidad no parece impostado sino que nos recuerda su personalidad de gran diva de las pasarelas. 

¡Vayan a verla todavía está en cines, no se arrepentirán y podrán coleccionarla junto al Diablo se Viste de Prada, Como si Tuviera 30 o How to be Single!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *