Ezra Miller: libre y estiloso

Ezra Miller nos cautivó con su personaje de Patrick en la película Las Ventajas de Ser Invisible (2012) ahora ocupa el rol de Flash en el filme La Liga de la Justicia, aunque sin duda una de sus mejores actuaciones sucede en Tenemos que Hablar de Kevin (2011). De Ezra podemos decir que es guapo y que luce muy cómodo consigo mismo, pero eso sería quedarse en lo evidente, pues su personalidad es la que marca un comportamiento disruptivo frente a lo que se acostumbra en Hollywood. 

Para la audiencia es uno de los actores jóvenes más interesantes de la industria, en una alfombra roja lo puedes ver de barba y mandíbula marcada, para luego verlo en otra usando un lipstick brillante y colorido. En el 2012 en una entrevista con la revista OUT se identificó como Queer que significa algo como “todo menos straight”, confiesa que ha salido con mujeres y con hombres, por lo que su experiencia remite también a la noción de género fluido. 

Paper Magazine Septiembre 2012
Paper Magazine Septiembre 2012

Puede parecer más o menos complejo, pero su manera de vivir tan libre y honesta, también se traduce en un estilo maravilloso donde predominan las prendas con carácter como abrigos de inspiración oriental o victoriana, el uso de capas, accesorios, apliques y zapatos con personalidad. 

Con pinceladas Drag o aspecto andrógeno, son muchos los adjetivos que usan los medios para describir su visión estética, sin embargo lo que se comprende al leer sus respuestas o ver sus apariciones públicas es que rehuye de las etiquetas y esa es la fuente del poder de su imagen en la actualidad. Una presencia que celebramos porque representa con autenticidad la tendencia sin género que vemos en la ropa, las relaciones personales y el estilo de vida en general.  

Premiere Liga de la Justicia en China
Premiere Liga de la Justicia en China

Los invitamos a repasar su filmografía y seguirle la pista porque Ezra apenas esta comenzando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *