El estilo común de Olivia Palermo y Miroslava Duma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No existen dos mujeres con un estilo tan infalible y admirado de manera unánime alrededor del mundo como son Olivia Parlemo y Miroslava Duma. La primera es una socialité de Nueva York que salto a todas las pantallas en el reality de MTV ‘The Hills’ y la segunda es una empresaria de origen ruso. Aunque ambas son mujeres muy bellas, ninguna cumple con estándares absurdos o arrebatadores de belleza, lo cual hace aún más interesante su proeza de resultar siempre fantásticas y cómodas en su propia a partes iguales.

“Me encanta mezclar colores. Para mí, no tengo una regla, como no se puede llevar la plata y el oro. Siempre se puede mezclar”.  Olivia Palermo

“El que no hace nada no comete ningún error “. Miroslava Duma

¿Pero qué tiene en común el estilo de ambas? Sencillo, las dos comparten una serie de consejos y pautas que hemos identificado después de años de seguir sus imágenes y leer sus entrevistas:

  • Conocen muy bien su cuerpo y siempre usan piezas que potencian sus virtudes mientras minimizan sus aspectos menos favorecedores o ¿acaso has notado que Miroslava mide menos de 1,60?
  • Aman el color y la combinación de estampados, pues saben que el peor error de estilo es no intentar conformar uno.
  • Transforman las prendas básicas por medio de accesorios ‘statement’ que renuevan cualquier pieza del armario.
  • Aman los zapatos con absoluta locura y practican el estilo frenético de Carrie Bradshaw.
  • Renuevan su estilo de cabello sin temor alguno a lucir frescas y diferentes cada cierto tiempo.
  • Adaptan las tendencias en furor a su ADN estético lo cual les permite hacer interpretaciones personales de las prendas que arrasan en ZARA y ASOS, ¿Has visto a Olivia usar con maestría los bestsellers de la super marca de Inditex?
  • No renuncian a las piezas de fondo de armario y consideran dentro de esa categoría a los ‘Animal Prints’.
  • Caminan con certeza y encanto, sin sentirse aludidas por los cientos de ojos que las siguen y las admiran, pues disfrutan del estilo como un aspecto clave de su personalidad.
  • Siempre están dispuestas a intentar alguna combinación nueva o diferente, sin aferrarse a las formulas que las han conducido al éxito.
  • Son tan elegantes como Jackie O, pero pueden ser tan alternativas y desafiantes como Madonna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *