Elogio a los Skinny Jeans

Te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero los Skinny Jeans son la camisa  blanca del universo denim. Desde hace un par de temporadas conviven alegremente con otras formas y siluetas, unas amplias, otras recortadas e irregulares, sin embargo la seguridad que ofrece un buen par de Skinnys es inalterable. 

Con tenis, botines y taconazo, en todas las tonalidades, procesos o desgastes, la verdad es que este tipo de pantalón no es solo versátil sino que también favorece a los diferentes tipos de cuerpo y es una apuesta segura cuando no tienes suficiente tiempo o no sabes que ponerte. 

Durante los últimos años han sido objeto de una campaña de desprestigio  por parte de las revistas de moda y los sitios web de tendencias que cada dos por tres viven augurando su muerte, su desaparición tal como una especie extinta. Tranquilosl sin alarmas que cuando una prenda ha demostrado ser indispensable, no hay novedad que la desplace.

Sea claro, lavado u oscuro, clásico o intervenido, los jeans de bota angosta son la respuesta evidente, pero ganadora cuando no sabes qué clase de pantalón comprar en una tienda, puedes medirte 5 estilos diferentes y dudar de todos ellos, aunque al “irte por lo seguro” descubres que estos siempre serán la mejor opción. 

Antes de saturarte con esta carta de amor al Skinny hay algunas advertencias que no está de más compartir, por favor llévalo con comodidad que no parezca que tu pantorrilla se asfixia por causa de la tela, siempre cuenta con dos o tres básicos que te permitan salir de apuros según la situación y no desmerites la importancia de los zapatos pues por su corte, generalmente tobillero siempre van a destacar lo que estés usando en los pies.  

Finalmente gracias skinny por tu admirable servicio y por favor haz oídos sordos ante tanta necedad que pretende hacerte ver fuera de tiempo y si no es mucho pedir que los descaderados no vuelvan nunca jamás.

a

b

c

d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *