El espíritu ecológico del Grunge

El Grunge es ecológico, no lo digo desde el punto de vista del sonido, sino desde la apuesta que hace como estilo de moda. Puede que nos guste más o menos, pero dentro de sus ensambles hay grandes oportunidades para las prendas de segunda, las cuales se pueden incorporar al armario para lograr looks sutilmente transgresores. 

¿Cuáles son las prendas que puedes encontrar y darles una segunda oportunidad? Chaquetas de jean oversize, camisas con estampado de cuadros, camisetas vintage o jeans de tiro alto tipo mom jeans. En cuanto a calzado las vans, converse y botas militares siempre ganan la partida. 

Cuando se habla del Grunge, en nuestra mente resurge el yo adolescente o la actitud ‘rebelde’ que puedan tener los hermanos menores, primos o sobrinos, sin embargo la idea es no descartar de un tajo esta alternativa, sino pensar en cuánto extrañas algunas combinaciones y saber que aunque no vayan bien con el día a día, si pueden responder con efectividad a los domingos que solo quieres andar cómoda por ahí. 

Además si quieres ir en busca de más inspiración te recomendamos seguir el estilo de la actriz Kristen Stewart y de la bloguera peruana Luanna.

Aquí te damos algunas ideas y la próxima vez que no sepas qué elegir en una tienda de segunda, recuerda esta pista de estilo. 

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
 
Look 5
Fuente: Pinterest
Look 4
Fuente: Pinterest
Fuente Pinterest
Fuente Pinterest

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *