Cuentas de Instagram que nos proponen amor y estilo

Instagram se ha convertido de lejos en la mejor de las redes sociales. ¿Por qué?, porque nos encanta ver, husmear, deleitarnos. Desde que la imagen fue posible con las primeras fotografías en el siglo XIX, e incluso podemos ir más atrás si hablamos de la pintura que siempre ha sido un arte para conmover, no tenemos otra excusa que ser partícipes del mundo, de otros mundos.

Muchas de las cuentas de Instagram que seguimos, nos hacen soñar con lugares y visitamos por medio de fotografías, la mente de muchos otros. 

Por ello, hoy he seleccionado cinco de las cuentas de Instagram que me inspiran no solo porque proponen moda sino un aspecto lindo del universo. Elementos que me emocionan y despiertan tantan sonrisas en mí, que podría estar mirándolas eternamente. 

Gabilú Mireles (@gabilumireles)

Gabilú es una blogger que enseña a aceptar nuestro cuerpo sin restricciones y nos da una lección de amor propio. Tiene un blog llamado FatGab y la luz que irradia en su cuenta es atrayente y motivadora. Una de mis favoritas. Gabilú es mexicana y además de escribir, es un modelo de mujer. 

post 4

Pepita Sandwich (@PepitaSandwich)

Josefina Guarracino es una ilustradora de Buenos Aires que para mí, tiene las mejores historias en su Instagram. Sube historietas sobre la vida cotidiana e incluso tiene una tienda online llamada Pepitasandwich en la que vende artículos de diseño que apenas los veas, vas a querer comprarlos por montones. post 3 Lo siento mi amor (@losientomiamor)

Lo siento mi amor es un espacio que aún no puedo definir con claridad pero que me inspira profundamente. Es dirigido por el director de arte Carlos, no sé qué Carlos y me he resistido mucho a investigarlo porque su cuenta es tan atrapante, que el misterio de su autor es parte de esa magia que me envuelve cuando entro a Lo siento mi amor. También tiene una página web que carece de un artista visible que se llama Laclemenzaditito
post2 Jorgemps (@jorgemps)

Jorge es mexicano. Tan mexicano es, que su cuenta de Instagram está dedicada a lugares hermosos de la Ciudad de México. Los espacios más asombrosos los encuentra Jorge; las obras de arte más conmovedoras, las captura Jorge y a sus más de 8000 seguidores, incluyéndome, Jorge les brinda lo más lindo de una ciudad llena de historia.post1

Ester Cuni (@estercuni)

La última de mi selección es la fotógrafa nacida en las Islas Canarias, Ester Cuni. Su Instagram es un viaje exótico y realmente admirable: los paisajes, las fotos, los lugares, sus sombreros, cada uno de los elementos que componen sus imágenes me llenan de un profundo amor por los espacios que vistos desde su lugarcito en la red, son celestiales. También comparte su trabajo por medio de su sitio web: Trip of Two

post5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *