Cuando Leandra Medine dice lo que nadie más quiere decir

6358243864785822731502731653_leandra%20medine2.imgopt1000x70

Leandra Medine, es la autora del famoso blog Man Repeller, donde presenta junto a su equipo editorial una visión fresca y directa de la industria de la moda. Ella fue la primera que planteó a viva voz cómo el hecho de ser una mujer que experimenta con las tendencias-incluso las más loca- puede alejar a los hombres de nuestra vida, tal como el nombre de su publicación digital.

Hace tan sólo unas semanas presentó su visión de por qué los precios de la nueva firma de moda, Vetements, le parecen exagerados y fuera de lugar, citando como ejemplo las camisetas y sudaderas inspiradas en la firma de transportes DHL que venden por más de 100 euros, entretanto sí usan una de las del uniforme de la empresa valen 14 dólares. Todo eso está generando una ola de comentarios en Instagram, principal plataforma de la firma que se ha hecho viral, donde sus seguidores y detractores entraron en un acalorado debate sin aparente final.

En su sitio también se encuentran titulares cómo cosas que no amas de tu trabajo y 18 cosas ridículas que ha dicho el actor Alec Baldwin. Leandra también es la autora del libro ‘Buscando Amor, encontrando overoles’  Leandra-Medine-Man-Repeller-Bookdonde hace gala de todo su humor para describir su experiencia con la moda donde abundan dos de las características que le han permitido llegar alto, el criterio y la creatividad. Aquí algunas de mis frases favoritas:

“Mientras que algunas personas usan libros y otras películas o programas de televisión o música para escapar de la vida real, o para recompensarse a sí mismos. Durante el tiempo que puedo recordar, yo siempre he usado los zapatos”

“Esta relación era simplemente camaradería toda la vida con un hombre al que le gustaron los pantalones harem antes de que a mi me gustaran mis pantalones de harem, y que me había amado antes de que yo misma lo hiciera”

“Lo que la gente no le dirá es que una vez que llegue más allá de la gran idea de casarte, lo que te queda es la misma relación en la que estabas antes”

“Si la gente no recuerda nada más acerca de mí cuando todo está dicho y hecho, deben recordar mi otro mantra de la vida: en caso de duda, añadir una chaqueta biker, incluso cuando no está en duda, basta con añadir una chaqueta biker

“Es esclarecedor, aunque intimidante, pensar la cantidad de control que tenemos sobre nuestras propias vidas. Pero comprendiéndola y tratándola como el ente poderoso que es, es la clave de la felicidad.”

Finalmente para una sobredosis de Leandra, algunos de sus looks de calle más increíbles, pues esta mujer no tiene por qué envidiar ni un ápice de estilo a Olivia Palermo.

leandra style_opt (1)

 

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *