Cuando un Estilista cambia el Rumbo de una Celebridad

En la era digital nos cautivamos con imágenes actuales, pero también con aquellas que provienen de décadas anteriores o ¿quiénes no se topan con un look de Audrey Hepburn, Winona Ryder o Kate Moss y suspiran de admiración? Bueno, ese precisamente ha sido el reto para las celebridades jóvenes, crear una imagen que no solo genere millones de Likes, sino una impresión duradera que llegue incluso a emocionar a las futuras generaciones. 

Puede parecer superficial, como lo son varios aspectos de la moda, pero la idea de contar con un estilo identificable jamás debería ser desdeñado – incluso, por nosotros, los simples mortales- pues es nuestra más efectiva carta de presentación.

No obstante, no importa cuánto dinero o regalos les hagan las marcas, si el objetivo es ser efectista y eclipsar el ojo de la audiencia siempre será necesaria un poco o tal vez ingentes dosis de ayuda. Una ruta que han tomado las jóvenes que marcan tendencia en la actualidad y que comenzó con un nombre: Monica Rose. 

Ella fue la estilista de la amada/odiada familia Kardashian hasta hace unos meses y su más grande milagro es Kendall Jenner, quien paso de ser hermosa a tener una de los estilos más potentes de la industria, una mezcla de diosa noventera con las piezas más disruptivas del panorama contemporáneo. 

Ahora el rompecabezas de los nombres y estilos que dominan los blogs, las revistas de moda y los Tumblr o Pinterest son liderados por las siguientes mentes maestras, las que podemos dominar como el poder detrás del poder:

Elizabeth Sulcer

Los looks poco predecibles de Bella Hadid cargados de sensualidad y espíritu motero, sin descuidar el toque urbano son ideados por esta mujer. También es la responsable de los looks de otras modelos como Lily Aldridge o Elsa Hosk en su cotidianidad.  Entre otras cosas también colabora con el estilismo para editoriales de las ediciones de Vogue España, Italia o Japón y se ha encargado de las últimas campañas de Victoria Secret. 

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Marni Senofonte

Es conocido en la industria por ser el estilista de Beyoncé y ahora después de terminar con Monica Rose se encarga de todo el estilo de Kendall Jenner. No le teme a los excesos y sus clientes precisan grandes dosis de confianza personal. Otros de sus clientes son marcas como Cavalli, Gucci o Kenzo. 

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Chloé Bartoli 

Amiga y estilista de Sofia Richie, es la responsable de los miles de Regram que alcanzan sus looks a pie de calle. Su visión involucra grandes dosis de algodón y vintage, pues sus ensambles transmiten un espíritu deportivo y musical que permanece conectado con las pulsaciones del entretenimiento actual.

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Mimi Cuttrell  

Autora del glamouroso y descomplicado look de Gigi Hadid, además del de Kaia Gerber- hija de Cindy Crawford- sus apuestas no conocen la timidez, puesto que usa texturas y siluetas destacadas que abrazan la silueta femenina. Nos gusta que su atrevimiento no riñe con el punto ‘effortless’ de la moda actual. 

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Maeve Reilly

Desde los comienzos de la carrera de la modelo Hailey Baldwin, ella ha sido su estilista, una de las relaciones más solidas en el medio, que ha permitido a la joven posicionarse en las redes sociales como una de las grandes influencias del estilo juvenil. También asesora a la cantante Halsey y sus looks no dejan indiferente a nadie, te encantan o los odias. 

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Karla Welch

El ideal estilo americano de la modelo Karlie Kloss proviene de su buen gusto. Nos emocionan sus contrastes entre el estilo de los 50’s tipo esposa de Stepford y la sensualidad rotunda que incitan los medios actuales. También es la responsable de los fabulosos vestidos que lucen actrices del tamaño de Sarah Paulson y Elisabeth Moss en las alfombras rojas de las ceremonias de premiación.

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

Kate Young

La belleza de Selena Gomez es universal, pero el encanto de su estilo tiene el sello de esta profesional del estilismo. Su reflejo se identifica en la imagen siempre Lady y fresca de la cantante, que no teme a probar tendencias, pero sin apartarse del buen uso de clásicos como el denim. Otras de sus clientas son las siempre bellas Natalie Portman y Michelle Williams. 

Imágenes Pinterest
Imágenes Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *