¿Cómo llevar el Total White todo el año?

street-style-from-london-fashion-week-feb-2013-4-640x426

Las tendencias renuncian a los clichés. El blanco ya no es un color exclusivo del verano sino que también puede ser usado en las demás temporadas con éxito y comodidad. Los total look, idea que agrupa versiones como el total white, son una alternativa que lejos de ser facilista plantea muchas d    udas respecto a la combinación de siluetas, texturas y accesorios. Si a esto le añadimos las variaciones que imponen las diferentes temperaturas nos enfrentamos a un reto interesante.

total white 1
Desde la versión más veraniega hasta la invernal funcionan combinando el total White

Para el verano

En la estación de sol y playa por excelencia las opciones son innumerables, aunque todas coinciden en la necesidad de materiales ligeros, transparencias, texturas bordadas o tejidas. La clave para lograr looks originales cuando todos a tu alrededor parecen salidos de una Ibiza piscinera es apostar por bisutería destacada en brazaletes y aretes, bolsos tipo clutch o sobre con apliques étnicos y sombreros fuera de lo común.

total white 2

Para las temporadas intermedias

Primavera y otoño, según el punto geográfico, se pueden experimentar con mayor o menor frescura. En este caso se puede jugar con abrigos desestructurados, bolsos en tonos intensos, botines y pantalones pata de elefante.


tw4

Para el invierno

Los abrigos y suéteres son esenciales durante el invierno. La clave es pensar en tu tipo favorito para encontrarlo en versión ‘white’ se trata de buscar tejidos gruesos, estructurados y por supuesto que calienten. En esta estación funcionan bien los colores plateados y dorados en los accesorios. Los bolsos blancos también dan esa imagen invernal y limpia que buscamos proyectar cuando el clima intenta aplastarnos el ánimo.

tw 5

En definitiva el blanco pone los focos de atención sobre nosotros. Es una declaración de seguridad, pero también de apertura frente al mundo. Es un tono delicioso y liberador que se presta como lienzo, nuestro propio lienzo para disfrutar de todas las posibilidades del estilo.

2 Comments

Add Yours
  1. 2
    Mapa de estilo Milán Fashion Week -

    […] El blanco es el color de la pureza y es una ficha clave para soportar los calores de verano que nos dejan exhaustos. En esta temporada en Milán, un blanco exquisito se tomó las pasarelas en todas las formas, desde vestidos cortos con detalles en cuellos y bordados hasta pantalones y transparencias que dejan ver que este color le sienta bien a todo el mundo y no hay que temerle. En un post anterior te dimos consejo para un look total white. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *