Blogueando: un espacio para el estilo y la moda en Norte de Santander

IMG_1976c-8
Foto por Sowa Agencia

La moda por ser un fenómeno social de gran fuerza visual, se presta para ser contada a través de distintos formatos, entre los que cada vez más, toman la delantera plataformas digitales como Instagram y YouTube, sin embargo en las regiones, el trabajo de los canales de televisión continúa siendo un reflejo de sus dinámicas, esfuerzos y progresos. En esa medida es un buen espacio para celebrar el tema del estilo, usando una narración fresca, cercana e invitando también a los actores sociales que construyen la industria en Norte de Santander.

Blogueando es una sección de TV que realizamos con Isabel Martínez, conocida en las redes sociales como ISAMARBLOG, arquitecta con una sensibilidad creativa maravillosa, creadora de su propia marca de accesorios Isamarshop y una ‘partner in crime’ soñada para este proyecto por su amabilidad, don de gentes y fuerte sentido del estilo. La cápsula es emitida cada 15 días en Tu Kanal Televisión en el programa de las mañanas, en Tu Kasa. 

Nosotras desde este espacio queremos compartir las empresas, iniciativas y experiencias que aportan a la construcción de una industria de la moda en el departamento, especialmente en momentos de crisis donde se ponen a prueba los valores y la resiliencia de la sociedad nortesantandereana. 

Además es una apuesta por mostrar cómo la estética es una fuerza multidimensional en la que caben diferentes discursos, visiones e influencias, no queremos prescribir fórmulas, sino ser un crisol de ideas, apuntes y posibilidades para que cada quien en sus propios términos decida cómo se siente y se ve mejor. 

Los invitamos a seguirnos en las FanPage de nuestros blogs (OUTFEARS e ISAMARBLOG) porque ahí compartimos el contenido de Blogueando, para ver el último da click aquí. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *