Primeros pulsos del London Fashion Week

Estamos terminando la semana de la moda de Londres, lo sabemos, todo va muy rápido y es dificil ponerse el día, por eso te ponemos al tanto de lo mejor que ha desfilado sobre las pasarelas y te traemos tres de las propuestas que más nos han impactado por su originalidad, la calidad del diseño y la afiliación con la mujer de hoy que necesita ir bien vestida y sobre todo, causar un impacto del que nadie pueda sobrevivir. Aquí vamos.

 

Daks.

Contemporánea, práctica y lista para el mundo. Esa es la mujer de la marca Daks que se ha puesto los pantalones (literalmente) y con una gama de colores grises y neutros, acompañado del infaltable print ‘cuadros de tartán’, propone un armario confiable para el mundo de los negocios. Es una tendencia puramente empresarial que busca sobreidad, respesto y un lujo moderado. Los zapatos son bajos y el acompañamiento estilístico de hairstyle y make up profesional y natural.

Daks mix

J.W. Anderson

J.W. Anderson agarrareis mucho en esta colección hecha con una gran variedad de materiales y de apliques que se sobreponen a sus clásicas líneas que encerraban un solo concepto. Entre pliegues, tendencias orientales, cueros y cortes vaqueros, vestidos suaves que demarcan la figura y sobreposiciones, el diseñador enloquece con una línea muy versátil que funciona por separado y que invita a la interactividad entre las prendas.

J.W Anderson mix

 

Julien Macdonald

Por último reseñamos la pasarela del diseñador más sensual, atrevido y desafiante de la ciudad británica, Julien Macdonald. Ya nos ha acostumbrado a esperar mucha piel en sus pasarelas. En esta ocasión va un paso más allá y le agrega a los vestidos texturas de animales, brillos y cortes irregulares. Los completos con muchos cortes y huecos son su sensación para el otoño, que, aunque no abriguen mucho, le da a la figura un estatus de poder sensual. Es el diseñados que ha vestido a estrellas como Beyoncé en sus giras.

Julien Macdonald mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *