Cinco fotógrafos con los que soñamos en 2016

Seguimos en enero y es el momento de recordar y celebrar a cinco fotógrafos con quienes tuvimos el placer de conversar el 2016 y a quienes no les perderemos la pista en este nuevo año en el que seguramente nos impresionarán con su trabajo.

Ellos son los que nos hacen soñar, vibrar y sentir la moda a través de imágenes que capturan momentos, esencias y un universo que nos llena de ilusión.

 Eduardo Acierno “La Fotografía lo es Todo”

Eduardo

 

Eduardo Acierno “La Fotografía lo es Todo”

OutFears: ¿Qué te interesa reflejar en tu estilo y por cuáles características te gusta que sea identificado?

Eduardo: Creo que una de las características más notorias de mi trabajo- lo que normalmente recuerda la gente- son los colores que uso en mis imágenes. Siempre me han inspirado las películas filmadas en 35 mm, el rollo le da un toque increíble a todo, es como si viviéramos dentro de una película de Sofia Coppola, con escenas cálidas llenas de luz natural, colores pastel y un excelente soundtrack.

Me gusta que mis imágenes reflejen eso, hago mucho énfasis en el uso de luz natural para reflejar simplicidad y elegancia en mis modelos.

Imagino mi trabajo como stills de alguna película, el cine siempre me ha apasionado y no hay nada que disfrute más que una película con excelente fotografía.

Johanna Avayu | Sentir las imágenes

Johanna

Johanna Avayu | Sentir las imágenes

 OutFears: Cuéntanos un poco de tu ‘Proyecto Personal’

Johanna: Mi proyecto personal comenzó por un trabajo en la universidad al cual le dedique mucho tiempo y esfuerzo. Recolecté diferentes retratos de personas que fui conociendo en las calles y algunos amigos. Esos los edite con otras de mis imágenes de paisajes y así lograr conectar al hombre de hoy, más urbano, con la belleza de la naturaleza.

 

Val Schnack | La emoción insaciable de captar imágenes

Val

 

Val Schnack | La emoción insaciable de captar imágenes

OutFears: ¿Tienes objetos o temas que te obsesionen dentro de tu proceso de trabajo?

Val: Creo que lo que más me obsesiona dentro de mi proceso de trabajo es la oportunidad de aprender, trabajar y conocer nuevas personas. Hacer nuevas amistades, cuando trabajas te conoces y evalúas a ti mismo, creciendo en el proceso.

Ana Hop: fotografía, talento y legado

Ana

 

Ana Hop: fotografía, talento y legado

OutFears: Hacía dónde crees que vaya el campo de la fotografía con la nueva tecnología y la masificación de la imagen.

Ana: Pues va a haber más fotógrafos, pero también más filtros, tendremos que ser mejores o tener un estilo más definido para poder sobresalir.

 

 

 

Emanuel Zerbos. La fotografía lo es todo

Emanuel

 

Emanuel Zerbos. La fotografía lo es todo

OutFears: ¿Qué es lo más te gusta de la fotografía de moda?

Emanuel: Todo me encanta. Con la fotografía de moda me puedo soltar, puedo jugar y puedo soñar. Le meto un poco de locura a las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *