5 entrevistas con productores y stylist para recordar

Durante el 2016 tuvimos la dichosa oportunidad de compartir la visión y el talento de personajes que con su trabajo están aportando a la dinamización de la industria de la moda en Latinoamerica, todos son jóvenes con un espíritu altamente creativo, quienes acompañan sus habilidades con un extraordinario poder de decisión que los conduce a desarrollar una voz propia que expresan en sus diferentes proyectos.

Los productores y stylist tienen lo que describía la gran editora de moda Diana Vreeland  como «solamente hay una cosa en la vida y ésa es la continua renovación de la inspiración», es así que se ocupan de idear los conceptos de las sesiones que nos dejan maravillados, seleccionar los recursos físicos y estéticos más apropiados, así como compartir una dirección de realización con todos los miembros del equipo. En esta ocasión seleccionamos nuestras 5 entrevistas favoritas del año.

Francesca Beltrán | Una Vida Creativa

12328437_997822503643734_697542031_n
Imagen Francesca Beltrán

¡El amor a primer clic existe! Así lo descubrí cuando vi el trabajo de Francesca Beltrán, artista y productora multimedia mexicana radicada en Nueva York, quien desde que tiene memoria utiliza diarios, agendas, cámaras, y playlists para tratar de capturar recuerdos y sentimientos.

 

Daniela Riaño | Protagonista de la nueva generación del Styling en Colombia

Editorial realizada para CASTEL MAGAZINE – Edición No. 4.  Producción: Castel Diaz, Luisa Ospina, Daniela Riaño. PH: Castel Diaz. Styling: Luisa Ospina, Daniela Riaño. Make up: Andres Paez Lache. Ass Production: Natalia Ospina. Models: Sylvana Saffon – Marcela Giraldo – LA AGENCIA
Editorial realizada para CASTEL MAGAZINE – Edición No. 4. 

Daniela Riaño es una joven bogotana de 21 años profesional en Mercadeo y Comunicación de la Moda que gracias a su talento y convicción se está convirtiendo paso a paso en una referencia dentro de la nueva generación de estilistas de moda en Colombia.

 

Paula del Salto, la moda es narrar sin palabras

paula-2
Imagen Paula del Salto

Con una carrera más que prometedora en la industria de la moda en su país y en América Latina, Paula ha transitado el mundo de la indumentaria de manera instintiva, natural y asertiva en muchos niveles. Su camino de aprendizaje continua y por su increíble labor la contactamos para saber un poco más de sus inicios, de sus proyectos y de cómo ve el mundo de la moda en su país.

 

Maria José Campoverde | El estilismo es más que acomodar ropa

Maria José Campoverde
Maria José Campoverde

María José Campoverde es una de las profesionales más sorprendentes en la industria de la indumentaria en Ecuador. No lo digo por capricho, desde que veo su trabajo en internet, siempre he resaltado la proyección internacional de su visión. No se necesita mucho para que una campaña hecha en Suramérica parezca desarrollada por productores y creativos en Nueva York o París. Lo que se necesita, más allá de dinero, es recursividad y visión.

 

Adrián Mora, el futuro de la moda ecuatoriana con Caleidoscopio

tumblr_o5uaisq8bw1ts52zpo3_400

Adrián Mora es uno de los creadores de Caleidoscopio, la productora visual en Ecuador que ha demostrado en estos últimos años la capacidad creativa y de producción que tenemos en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *