5 cuentas de hombres con estilo en Argentina

Siempre estamos viendo recopilaciones y recomendaciones de cuentas de mujeres con mucho estilo en Instagram. Bloggers, estilistas, maquilladoras, modelos y un montón de hermosas representantes de la belleza y el glamour invaden nuestro teléfono, pero más difícil es encontrar cuentas de hombres con estilo en nuestros países latinoamericanos.

Hoy miramos al sur, a Argentina para traerles cinco cuentas de hombres que derrochan un estilo clave, joven y necesario para estar actualizado en tendencias mundiales y saber qué se está usando en la calle.

El primero de la lista es el youtuber, actor y cantante Julián Serrano (@julianserrano01). Su estilo juvenil es hipnotizante. En su cuenta de Instagram que sigue más de 2.4 millones de personas, comparte su estilo de vida, su largas jornadas de trabajo y momentos con amigos siempre manteniéndose en estilos básicos y cómodos. En algunas sesiones podemos verlo conjugar un estilo más clásico con toques de vanguardia y no faltan las fotos sin camisa mostrando el resultado del gimnasio.

Julián Serrano

El modelo argentino Fabricio Zunino, con un metro ochenta y tres de estatura y unos ojos verdes como los corales, tiene más de 24 mil seguidores en su cuenta (@fabriciozunino) y comparte mucho de su trabajo. Su estilo varía dependiendo del lugar y las circunstancias en las que se muestre. Unas veces es más conservador y otras simplemente se da el gusto de andar con prendas ligeras que marcan un cuerpo trabajado.

Fabricio Zunino

El siguiente es el modelo Maximiliano Patane que ha trabajado para firmas como Rocha, Etiqueta Negra, Junya Watanabe y Etro. En su cuenta de Instagram (@maximiliano_patane) mantiene una variada gama de estilos que van desde el más hippie hasta el más formal. Su uso de colores explosivos, su barba y su cabello largo son una combinación poderosa. Tiene más de 53 mil seguidores.

Maximiliano Patane

Gustavo Samuelian es el director creativo de la marca de ropa argentina Bolivia y su estilo es una muestra infalible de lo hipster y lo urbano. Su cuenta de Instagram (@turksamuel) registra a más de 16 mil seguidores y en ella podemos ver el poder de su personalidad. Es una de las cuentas que más nos gustan por su capacidad de atraparnos en un sueño dirigido por Gustavo.

Gustavo Samuelian

Otra de las cuentas que más nos gustan es la del modelo Tomás de Franco (@tomas.defranco). Este jovencísimo modelo argentino se abre campo en el mundo del modelaje con su estilo ecléctico. En su cuenta comparte mucho de su trabajo en marcas como Narciso y The Dark Freedom y siempre muestra mucha frescura y un desenvolvimiento particular frente a las cámaras. Cuenta con más de 3 mil seguidores y su trabajo empieza a sonar en la ciudad de Buenos Aires.

Tomás de Franco

Estas son nuestras recomendaciones. ¿Ustedes tienen otras?, cuéntenos a quién siguen en Instagram y por qué les gusta su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *