3 Apps que deseas tener

portada

Vivimos en una época donde el celular es una extensión de nuestro ser – lo se, suena radical- pero así es para la mayoría de los mortales. En este sentido te recomendamos 3 aplicaciones o apps que te permiten estar actualizado en tu gusto por la moda hasta en los días más frenéticos.

DressAp 

Una aplicación a la que subes imágenes con las prendas de tu armario y ella se encarga de generar las combinaciones más geniales, también puedes organizar tus looks para cada día de la semana. Despídete de esos días donde no tienes ni idea de que ponerte y apuestas por el total black más anodino posible. Se encuentra disponible en iOS y Android.

dressup0

 

Net-à-porter

La plataforma de eCommerce de lujo más reconocida del mundo tiene su versión en App y es la mejor oportunidad para mantenerse actualizado con todas las novedades de las grandes marcas de moda. Los precios son crueles, pero mientras ahorramos, podemos saber cuáles son las novedades en cuanto a tendencias. Disponible también en iOS y Android.

netaporte

 

Diagnôstic Teint 

Una aplicación diseñada por Lancôme que te ayuda a descubrir cuáles son los tonos de maquillaje que se ajustan mejor a la tonalidad de tu piel. Adiós  a los días de apariencia poco natural o sobrecargada. Disponible en iOS y Android.

diagnosticteint

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *